Revisión del iPhone 8 y iPhone 8 Plus: ¿Todavía vale la pena comprarlo en 2020?

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus significan el final de una era, la era del botón de inicio de Apple. ¿Pero todavía vale la pena verlos en 2020? Revisemos…

Los programas iPhone 8 y iPhone 8 Plus representó el final de la línea para el ahora clásico diseño de iPhone de Apple. El botón de inicio de Apple ha sido un elemento básico del diseño icónico del teléfono de Apple desde el primer día. Pero con el iPhone X, se introdujo una nueva era: una era de pantalla completa, también conocida como IDENTIFICACIÓN DE CARA era.

El propósito de esta revisión es doble: 1) brindarle una descripción general del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus de Apple desde la perspectiva de 2020, dos años y medio después de su lanzamiento inicial, y 2) para determinar si ¿Vale la pena comprar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus? Además, no olvidemos: el iPhone 8 ahora es muy barato (incluso ALDI los vende ahora).

¿Por qué? Relación calidad/precio, básicamente.

No todo el mundo puede pagar los últimos y mejores teléfonos de Apple; son demasiado caras para muchos. Y si no te gusta arrendamiento de teléfonos de redes, o simplemente quiere ahorrar algo de dinero, optar por un iPhone más antiguo es el camino a seguir. Entonces, ¿el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus todavía cortan la mostaza en el mercado de 2020?

Averigüemos, ¿de acuerdo?

Veredicto rápido de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

• Diseño icónico, TouchID Present
  • Diseño sólido a prueba de agua
  • iPhone 8 Plus Tiene una duración de batería excepcional
  • La cámara es mejor en el iPhone 8 Plus

Y si desea hacer ahorros adicionales, considere ir por la ruta renovada (Recomiendo echarle un vistazo a Gazelle para esto) - Hacer esto podría ahorrarle un 40% en comparación con la compra de un "nuevo" iPhone 8. De hecho compré un iPhone restaurado X el año pasado y se veía y funcionaba como nuevo. También ahorré un montón de dinero en el proceso, permitiéndome comprar el teléfono directamente y salir del bucle del contrato en el que había estado atrapado durante años con mi proveedor.

Revisión completa de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

iphone-8-iphone-8-plus-revisión-4

Diseño

El iPhone 8 se parece al iPhone 7, simplemente no hay forma de evitar este hecho. Apple utilizó el mismo diseño del iPhone 6 hasta que trajo el iPhone X, su primer iPhone OLED de pantalla completa. Aburrido, ¿verdad? Un poco. Pero una vez que el polvo se ha asentado en un lanzamiento, las cosas vuelven a la normalidad y la gente recuerda que todo lo que estamos hablando aquí son los teléfonos. No TIENEN que verse radicalmente diferentes con cada nueva iteración, siempre que funcionen mejor.

Este ha sido el modus operandi de Apple desde el primer día. Simplemente mejore las cosas, incluso si es solo un ligero aumento. Es refinamiento sobre revolución y, creo, es la clave n. ° 1 del éxito de Apple: mantiene las cosas simples, se enfoca en lo que cuenta y no juega demasiado con la fórmula. Y eso está bien. Pero aquí hay diferencias sutiles ...

Los programas iPhone 8 y el iPhone 8 Plus cuentan con carga inalámbrica y esto requirió un cambio de materiales de construcción. La parte posterior del iPhone 8 y iPhone 8 Plus ahora está hecha de vidrio. ¿Por qué? Para una carga inalámbrica más eficiente. Sin embargo, un beneficio secundario de este cambio es que el iPhone 8 se ve y se siente diferente (es decir, mejor) desde atrás.

iphone-8-iphone-8-plus-revisión-4

Hablando de la construcción, el iPhone 8 es ligeramente más largo, más ancho, más pesado y más grueso que su predecesor, el iPhone 7. Sin embargo, no es mucho; estás hablando de 0.1 mm aquí y 0.2 mm allí.

Básicamente, no lo notará, incluso si tiene tanto iPhone 7 y iPhone 8 en tus manos al mismo tiempo. Lo único que puede notar es la diferencia de peso; el iPhone 8 es 10g más pesado que el iPhone 7.

La principal diferencia entre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, como siempre, es el tamaño. El iPhone 8 cuenta con una pantalla LCD 4.7p de 720 pulgadas, mientras que el iPhone 8 Plus incluye la pantalla LCD 5.5p de 1080 pulgadas de Apple. El iPhone 8 Plus, por lo tanto, es un teléfono significativamente más grande, es más grande que el iPhone XR. Con el iPhone 8 Plus, obtienes una batería más grande y un mejor rendimiento de la cámara, gracias a la cámara de doble lente de Apple.

La gama de iPhone 8 de Apple está disponible en una variedad de colores (gris espacial, dorado y plateado), así como en mi PRODUCTO favorito personal (RED).

ESPACIO GRISPRODUCTO (ROJO)OROSILVER

• Diseño y acabado clásicos
  • Parece totalmente premium
  • Los biseles negros hacen que la pantalla se vea mejor
  • Acabado brillante e inteligente
  • Totalmente de aspecto único
  • Nadie tiene este color
  • Los biseles negros en la parte delantera mejoran la experiencia de visualización
  • El color de iPhone de aspecto más agresivo
  • Se ve limpio y ultra premium
  • Los rasguños y rasguños no aparecen tanto
  • Te gusta bling
  • Apariencia simple y limpia
  • Lo mejor para ocultar raspaduras y rayones
  • La opción de color más clara y brillante disponible
  • No te importan los biseles blancos en el frente
¿El mejor lugar para comprar?
¿El mejor lugar para comprar?
¿El mejor lugar para comprar?
¿El mejor lugar para comprar?

Físicamente, es decir, la ubicación de los botones, los sensores y la posición de la tecla de encendido y los controles de volumen, los teléfonos son idénticos. La única diferencia importante entre ellos, además del tamaño, es el tamaño de la batería, la tecnología de la cámara y la cantidad de RAM: el iPhone 8 Plus tiene 3 GB de RAM, mientras que el iPhone 8 tiene 2 GB. Un precio más alto para el iPhone 8 Plus, por lo tanto, está totalmente justificado; es más poderoso y mejor tomando fotos.

Especificaciones

iPhone 8 PlusiPhone 8

Pantalla: Pantalla LCD de 5.5 pulgadas 1080 x 1920Pantalla: Pantalla LCD 4.7x1334 de 750 pulgadas
Dimensiones: 158.4 x 78.1 x 7.5 mm (202 g)Dimensiones: 138.4 mm x 67.3 mm x 7.3 mm (148 g)
Opciones de almacenamiento: 64 o 256GBOpciones de almacenamiento: 64 o 256 GB
RAM: 3GBRAM: 2GB
Cámara: Cámara gran angular de 12 MP con lente única, estabilización óptica de imagen. Vídeo 4K.Cámara: Cámara gran angular de 12 MP con lente única, estabilización óptica de imagen. Video 4K
Tamaño de la batería: 2691 mAhTamaño de la batería: 1960 mAh
CPU: Chip biónico A11CPU: Chip biónico A11
Carga inalámbrica: síCarga inalámbrica: sí
Resistente al agua: un poco - IP67Resistente al agua: un poco - IP67
Precio:
Precio:

Rendimiento

iphone-8-iphone-8-plus-revisión-4

Cada nueva iteración del iPhone es más rápida que la anterior, como era de esperar. La CPU de la serie A de Apple ha dominado constantemente el espacio móvil durante los últimos años, limpiando el piso con La omnipresente plataforma Snapdragon de Qualcomm que se utiliza en casi todos los principales teléfonos Android. El chip A11 Bionic de Apple no fue una excepción, aumentando el rendimiento en un 25% sobre su predecesor, el chip A10 dentro del iPhone 7.

En el momento del lanzamiento, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus superaron al Samsung Galaxy S8, OnePlus 5T y casi todas las demás versiones importantes de Android en casi todas las pruebas comparativas en curso. Es rápido, básicamente. Pero al cliente medio no le importan los puntos de referencia; todo lo que quieren saber es si es mejor que su teléfono actual. Y si está utilizando un iPhone 7 o inferior, la respuesta aquí es un rotundo SÍ, por un margen considerable.

Incluso para los estándares actuales, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son teléfonos muy potentes. Si todo lo que está haciendo es navegar por la web, usar aplicaciones como Instagram y Facebook y enviar mensajes instantáneos, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus tiene más que suficiente poder dentro de ellos. De hecho, la mayoría ni siquiera tocará el verdadero potencial de los teléfonos. Es como tener un coche de 600 CV y ​​no pasar nunca de la segunda marcha.

La edad en el mundo de los iPhones no importa, esencialmente. Un iPhone de dos años, como el iPhone 8, funcionará y funcionará perfectamente en 2019. El iPhone 11 Pro Max se verá mejor y hará las cosas un poco más rápido, pero es el doble del precio de estos teléfonos. Si puede manejar procesos que tardan 0.04 segundos más, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus te hará bien. Sin embargo, en cuanto al rendimiento general, el iPhone 8 Plus es el mejor de los dos; tiene más RAM y es notablemente más ágil en la mano.

Tampoco es lo que llamarías lento, pero para un rendimiento óptimo, querrás ir con el iPhone 8 Plus. Más RAM siempre es algo bueno. Especialmente cuando su teléfono tiene un chipset potente como el A8 Bionic del iPhone 11 ...

Cámaras

iphone-8-iphone-8-plus-revisión-4

Aquí es donde las cosas se ponen diferentes. De una manera bastante significativa. La configuración de la cámara del iPhone 8 Plus es muy superior a la del iPhone 8. Y la razón de esto es simple: tiene una configuración de doble cámara en la parte trasera; una una cámara gran angular f / 1.8 estabilizada ópticamente, la otra una cámara con teleobjetivo f / 2.8 que permitía un zoom 2x (sin perder calidad). Apple también ha reconstruido todo el sensor desde cero, mejorando el rendimiento general del iPhone 7.

El resultado neto de esto, en ambos teléfonos, es más detalles, mejor rendimiento con poca luz, mejor contraste y tomas más impresionantes. El iPhone 8 Plus es el claro ganador de los dos; tiene un teleobjetivo que le permite tomar imágenes con una profundidad de campo clara. La cámara única de 8MP del iPhone 12 sigue siendo impresionante, con OIS, pero carece de la delicadeza y las características generales y la potencia del iPhone 8 Plus.

El modo retrato fue una de las características nuevas más grandes y populares del iPhone 7. Dentro del iPhone 8, las cosas han progresado. Ahora también tenemos iluminación de retrato; una nueva tecnología que tiene como objetivo hacer que sus selfies parezcan iluminados profesionalmente. ¿Funciona? Si. ¿Vale la pena usarlo? Algo así, aunque dependerá completamente de lo que estés filmando y cuándo. Tiendo a olvidarlo, por lo que rara vez lo uso.

En general, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus representan un importante paso adelante en la gama del iPhone 7. La calidad de imagen es mejor, el contraste es mejor, las tomas tienen más detalles, el rendimiento con poca luz es mejor. Básicamente, todo es mejor. Y este efecto se agrava aún más en el modelo de iPhone 8 Plus centrado en la cámara, gracias a su cámara de doble lente en la parte trasera.

Duración de la batería

iphone-8-iphone-8-plus-revisión-4

En lo que respecta a la duración de la batería, el iPhone 8 de Apple, en su mayor parte, no está a la altura. Es una batería pequeña que simplemente no puede soportar un uso intensivo. Si valora el uso durante todo el día sin la necesidad de recargar su energía, irá con el iPhone 8 Plus. Solo los usuarios más livianos deberían mirar el iPhone 8, su pequeña batería de 1822 mAh simplemente no está a la altura de la tarea.

Por el contrario, el iPhone 8 Plus lleva una celda de 2675 mAh y lo ayudará durante todo un día de uso intensivo. Si la duración de la batería es algo que valora, tendrá que sacrificar la portabilidad en este contexto. El iPhone 8 Plus durará todo el día, con un uso intensivo, y la razón por la que puede hacer esto es por el tamaño de la batería: es mucho más grande que la del iPhone 8.

Si eres un usuario de teléfono liviano, lo que significa que solo sacas el teléfono de tu bolso para las llamadas y la sesión de navegación ocasional, entonces, claro, el iPhone 8 podría funcionar bien. Sin embargo, si usted es como la mayoría de las personas y usa constantemente su teléfono, comenzará a notar rápidamente que la duración de la batería no está a la altura del iPhone 8 más pequeño.

¿Moraleja de la historia? Cuando se trata de baterías, más grande SIEMPRE es mejor, así que asegúrese de usar el iPhone 8 Plus si desea usarlo todo el día.

VEA TODAS LAS ÚLTIMAS OFERTAS DE iPHONE EN UN SOLO LUGAR (COMPARAR MILES DE OFERTAS Y OFERTAS)

Michael Grothaus

Novelista y experto en Apple, Michael Grothaus ha estado cubriendo tecnología en KnowYourMobile durante la mayor parte de 10 años. Antes de esto, trabajó en Apple. Y antes de eso, fue periodista de cine. Michael es un autor publicado; su libro Epiphany Jones fue votado como una de las mejores novelas sobre Hollywood por Entertainment Weekly. Michael también es escritor en otras publicaciones, incluyendo VICIO Empresa rápida.