Reseñas de Scuf Reflex: ¿Mejor que DualSense?

Una de las mejores cosas de la PS5 es el nuevo controlador DualSense de Sony, es realmente brillante. Pero, ¿es el nuevo Scuf Reflex un reemplazo digno? Echemos un vistazo a las últimas reseñas de Scuf Reflex para averiguarlo...

Scuf se forjó esencialmente venciendo a Sony en su propio juego: diseñó y lanzó controladores para PS4 y PS3 que eran tan buenos y, en algunos casos, mejores que el controlador predeterminado de Sony que se envió con la consola. La atención de Scuf a los detalles y su buen ojo para las adiciones útiles lo convirtieron en un nombre familiar en el mundo de los juegos.

Con Scuf Reflex, Scuf ha llegado a la mesa con algo que cree que puede eclipsar el muy bien recibido controlador DualSense de Sony para la PS5. Trae consigo una miríada de opciones de personalización y grandes paletas, y su objetivo principal es despertar el interés de los jugadores profesionales y aspirantes a jugadores profesionales, o cualquiera que esté buscando una ventaja sobre su competencia. Esa es una orden bastante alta. Pero si alguien puede lograrlo, Scuf sería la marca por la que apostaría.

Además, debido a que Scuf Reflex no está necesariamente diseñado específicamente para PS5, también puede úsalo con una PC también. El controlador tiene paletas totalmente personalizables y los usuarios pueden cargar hasta tres perfiles de usuario en él, por lo que puede tener un perfil para su PS5, uno para su PC y otro para su media naranja o hermano o hermana. Bastante genial, ¿verdad? La desventaja es que nada de esto es asequible; el Scuf Reflex es un controlador de nivel profesional de primera calidad. Y tiene un precio como uno también con precios que comienzan en £ 199 / $ 199.

Antes de llegar a las revisiones de Scuf Reflex, primero echemos un vistazo a lo que hace que Scuf Reflex funcione repasando sus especificaciones y características principales, así como también cómo se compara Scuf Reflex con el controlador PS5 DualSense de Sony. Después de eso, echaremos un vistazo a algunas de las últimas revisiones de Scuf Reflex y luego terminaremos con un resumen de todo lo cubierto. En ese momento, debe saber todo lo que necesita saber sobre el controlador Scuf Reflex, y luego puede decidir si vale la pena o no el precio de venta...

Scuf Reflex vs DualSense - ¿Cuál es la diferencia?

La principal diferencia entre Scuf Reflex y PS5 DualSense es que Reflex viene con paletas (botones traseros) a los que puede asignar comandos, por lo que, por ejemplo, puede usarlos para saltar o recargar, lo que significa que libera los botones de la cara. y nunca tendrás que quitar los pulgares de tus joysticks analógicos: esto puede y mejorará tu eficiencia de juego y podría darte una ventaja sobre tus oponentes.

REFLEJO DE SCUF

También hay tres posibles modelos Reflex para elegir. Tiene el Scuf Reflex, el controlador de nivel de entrada, el Scuf Pro, el controlador de estilo de jugador profesional de gama media, y el Scuf Reflex FPS, que es su controlador de juegos de élite y también el más caro. De los tres modelos, el Reflex y el Reflex Pro pesan 50 g más que el DualSense, mientras que el Scuf Reflex FPS es casi 50 g más liviano que el controlador oficial de PS5.

Todos los modelos Reflex de Scuf vienen con joysticks intercambiables, paletas reasignables y admiten tres perfiles de jugador. Los modelos más caros cuentan con una respuesta háptica mejorada y recubrimientos de agarre avanzados que están diseñados para ayudar en la usabilidad. Sin embargo, para la mayoría de las personas que buscan una ventaja, el Scuf Reflex estándar será más que suficiente: tiene todo lo que tiene el PS5 DualSense estándar, además de la adición de joysticks intercambiables, paletas de personalización y soporte para tres perfiles de jugador.

Reseñas de Scuf Reflex

95

Pocket Lint

90

Forbes

60

The Verge

75

DigiTec

75

PC MAG

¿Vale la pena el Scuf Reflex?

Para los jugadores casuales, creo que hay muchas posibilidades de cambiar del DualSense estándar al Scuf Reflex. El modelo base, aunque sigue siendo bastante caro, agrega un montón de características útiles que mejorarán el rendimiento de su juego, sobre todo sus paletas personalizables. También puede cambiar los joysticks, lo que le permite experimentar con diferentes estilos y agarres. Nuevamente, esto es algo que podría marcar la diferencia en la forma en que juegas, por lo que si buscas una ventaja, quizás esta sea la mejor manera de lograrlo.

Para los gamers más serios, tienes los modelos Pro y FPS de la gama Reflex. Estos son un poco más caros que el modelo Scuf Reflex estándar, pero traen algunas características bastante novedosas que a los jugadores más profesionales les encantarán en comparación con el DualSense estándar. Nuevamente, la única vez que estos modelos más caros valdrán la pena es si eres un jugador profesional serio o aspirante. Si no es así, solo quédese con el DualSense estándar y muy bueno o vaya con el excelente controlador de modelo base Scuf Reflex.

Me encanta el hecho de que, con el Scuf Reflex estándar, puedo personalizar las paletas a lo que quiera juego por juego, lo que libera los botones de cuatro caras. Esto hace que la vida sea mucho más fácil en una variedad de juegos: puedes usar las paletas para saltar, cubrirte, recargar, lo que sea. Y debido a que hay tres perfiles de jugador, básicamente puedes modificar el Scuf Reflex para tres juegos a la vez, lo que es una excelente función para ahorrar tiempo. ¿Compraría el Scuf Reflex solo por esta habilidad? Sí. Creo que vale la pena el precio de venta. Mejora el rendimiento y, cuando se trata de controladores, eso es todo lo que importa, ¿verdad?

Richard Goodwin

Richard Goodwin ha trabajado como periodista de tecnología durante más de 10 años. Es el editor y propietario de KnowYourMobile.