Reseñas de OPPO Find X5 Pro: Un teléfono brillante…

¿Vale la pena comprar el OPPO Find X5 Pro en 2022? Echemos un vistazo detallado a sus especificaciones, rendimiento y todas las últimas revisiones del teléfono para averiguarlo...

OPPO ha estado lanzando un excelente hardware en los últimos años. De hecho, en lo que respecta a las marcas, OPPO es una de las más innovadoras en el mercado móvil actual. Fue el primero en usar cámaras emergentes estilo aleta de tiburón, su diseño industrial siempre está en punto y ha creado una de las UX de Android más útiles del mercado. Todas las cosas buenas.

Todos estos factores, combinados con el excelente marketing de la empresa, le han asegurado un lugar en la mesa de los grandes. OPPO ahora se encuentra justo detrás de Apple, Samsung y Xiaomi en las participaciones de mercado, controlando entre el 8% y el 9% del mercado. No está mal para una marca de teléfonos de la que la mayoría de las personas que conozco nunca han oído hablar.

El último teléfono de OPPO, el OPPO Find X5 Pro, continúa donde lo dejó su predecesor, agregando una nueva CPU, un nuevo módulo de cámara, especificaciones internas mejoradas y un diseño refinado que, como su predecesor, es únicamente diferente de la losa. como el estilo del 99.9% de los teléfonos que son populares y se venden bien en la actualidad.

A OPPO le gusta hacer las cosas un poco diferentes, y su enfoque en "pensar diferente" y no solo copiar a Apple y/o Samsung es lo que lo diferencia del resto de los OEM chinos que actualmente dominan el espacio móvil. Y esto se aplica no solo a la forma en que diseña sus teléfonos, sino también al software que se ejecuta en ellos.

Básicamente, este teléfono es uno de los buques insignia de Android más fuertes en el mercado en este momento, de cualquier forma que lo mires. Tiene buen aspecto, mucha potencia, un excelente módulo de cámara y un excelente rendimiento general. Ahora echemos un vistazo a las especificaciones de OPPO Find X5 Pro para ver a qué nos enfrentamos. Después de esto, profundizaremos en las especificaciones y el hardware, analizaremos lo que significan y luego veremos algunas reseñas del OPPO Find X5 Pro.

Análisis de especificaciones y diseño

El OPPO Find X5 Pro tiene un módulo de cámara de triple lente al frente de una lente ancha de 50MP y respaldado por una lente de teleobjetivo de 13MP y una lente ultra ancha de 50MP. Además de esto, el módulo de la cámara utiliza Hasselblad Color Calibration para mejorar el procesamiento y obtener imágenes más atractivas. De nuevo, OPPO no ha escatimado en gastos con esta cámara.

En cuanto al diseño del OPPO Find X5 Pro, cuenta con una amplia pantalla AMOLED LTPO6.7 de 2 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad con HDR10+, lo que lo hace ideal tanto para jugar como para transmitir cosas a través de Netflix, Amazon Prime, Disney +y Sky Go. Es un teléfono grande pero, gracias a su diseño y estilo únicos, se adapta cómodamente a la mano. El panel posterior del teléfono está hecho de cerámica y, al más puro estilo OPPO, también hay un modelo con respaldo de cuero.

Oppo-Find-X5-Pro-precio-fecha-de-lanzamiento-ficha-técnica-todo
Si puede soportar el precio (£ 1,039.45 / € 1,183.39 / $ 849.98), elegirá un teléfono Android insignia de aspecto único y asesino con una de las mejores cámaras y diseños UX en el mercado

No hay soporte SD, pero OPPO Find X5 Pro ejecuta el último y mejor conjunto de chips de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, junto con 8 GB o 12 GB de RAM. Tienes Android 12 en el núcleo del teléfono con El excelente ColorOS 12.12 de OPPO en capas en la parte superior. Y a diferencia de la mayoría de los UX de teléfonos chinos, ColorOS es en realidad una máscara de Android brillantemente ejecutada, bien pensada y agradable de usar. Soy un gran fan.

Lo que esto significa, efectivamente, es que cuando se trata del rendimiento general y el departamento de cámaras, no se está perdiendo nada: OPPO ha arrojado el fregadero de la cocina a este teléfono. Desde el diseño del panel posterior hasta la pantalla y la cámara del teléfono, todo está ahí para aumentar el rendimiento, mejorar la experiencia del usuario y hacer que hacer lo que quiera sea lo más agradable posible.

Ah, y a diferencia del Xiaomi 12 Pro, el OPPO Find X5 Pro en realidad tiene una clasificación de IP oficial. Como el Galaxy S22 de Samsung y el de Apple iPhone 13 Pro Max, viene con una clasificación de agua y polvo IP68. Esto significa que básicamente puede sobrevivir durante horas bajo el agua, así que siéntase libre de llevar el teléfono a todas partes, incluso si va a hacer rafting o simplemente a bañarse.

Con la duración de la batería, las cosas son como cabría esperar: excelente en todos los ámbitos. El OPPO Find X5 Pro se envía con una batería de 5000 mAh y también realizará una carga rápida de 80 W, una carga inalámbrica de 50 W y una carga inversa de 10 W. Con el rendimiento general de la batería, OPPO Find X5 Pro es actualmente uno de los mejores en el negocio con un rendimiento de batería muy por encima del promedio (incluso con un uso intensivo). Agregue sus capacidades de carga rápida y sus preocupaciones sobre la batería son esencialmente inexistentes.

Esa es mi opinión sobre el OPPO Find X5 Pro. Ahora, echemos un vistazo a lo que otros revisores pensaron sobre el teléfono. Al ver una sección transversal de reseñas, podrá hacerse una mejor idea de si OPPO Find X5 Pro es o no el teléfono para usted. Y esto, a su vez, hace que sea más fácil para usted decidir si va a comprar o no este teléfono en, digamos, el Pixel 6 Pro, Galaxy S22 Ultra o Xiaomi 12 Pro.

Reseñas de OPPO Find X5 Pro

En muchos sentidos, Find X5 Pro se basa en los aspectos que su predecesor hizo muy bien. El diseño de la parte posterior de cerámica puede ser la característica principal que atraiga su atención, pero es la velocidad diaria y la facilidad con la que este teléfono realiza tareas, además de la larga duración de la batería lo que lo hará volver.

Si bien encontramos que la experiencia de la aplicación de la cámara es un poco frustrante y las imágenes se sobreprocesaron un poco, el Find X5 Pro hace muy poco mal. Incluso su combinación de funciones de software estándar de Oppo con las adiciones de Android 12 de Google está bien considerada, lo que agrega mucho a la experiencia, sin volverse demasiado complicado o engorroso.

En resumen: el Oppo Find X5 Pro es un dispositivo impresionante, uno que definitivamente debería considerar en lo alto de su lista de compras insignia. Si un teléfono tan bueno tuviera una etiqueta de Samsung estampada, se vendería como pan caliente.

Pocket-Lint

El Oppo Find X5 Pro es un teléfono hermoso y potente que funciona en casi todos los lugares donde cuenta.

En comparación con otros buques insignia recientes, se siente como un todoterreno: obtienes una pantalla excelente, un rendimiento sólido, una batería y una carga decentes, y una cámara potente, todo envuelto en un diseño bastante interesante.

Fuera de esa estética, no estoy seguro de que haya una sola área en la que el Find X5 Pro sea absolutamente el mejor de todos los teléfonos, por lo que si tiene prioridades específicas, es posible que algunos rivales le den más de lo que desea. Pero pocos logran casi todos los aspectos del teléfono de la forma en que Oppo lo ha hecho aquí, lo que podría darle al Find X5 Pro un atractivo más amplio.

Asesor Técnico

El Oppo Find X5 Pro es, en general, un teléfono insignia impresionante con una pantalla atractiva, un procesador potente, una cámara principal excelente y capacidades de carga rápida. Incluso sobresale en algunas áreas donde los buques insignia pueden ser irregulares, como en los departamentos de batería y software. Sin embargo, el X5 Pro no es un teléfono perfecto: el zoom de la cámara es débil y a este Oppo actualizado le falta la fantástica cámara microscópica del X3 Pro.

radar de tecnología

Con una cámara potente, una pantalla hermosa y velocidades de carga que hacen que me preocupe menos por la duración total de la batería, el Find X5 Pro es una excelente opción.

Pero para mí, el diseño es una degradación del Find X3 Pro. La parte trasera demasiado brillante es una elección tan extraña que no creo que funcione, aunque a juzgar por la opinión generalmente favorable de los demás, probablemente sea solo una minoría.

Un mejor zoom y un software un poco más estable serían mis únicas otras solicitudes notables sobre cómo se podría mejorar este gran teléfono Android.

El Oppo Find X5 Pro es un fuerte rival del Samsung Galaxy S22 Ultra y debería destacarse como uno de los mejores teléfonos del año.