Reseñas de Apple Watch Series 7: ¿Vale la pena comprarlo?

Si tiene un iPhone, el Apple Watch Series 7 sigue siendo el mejor reloj inteligente que puede comprar en este momento. He aquí por qué...

El Apple Watch no es perfecto. A pesar de todos sus aspectos positivos, todavía hay muchas advertencias, como la duración de la batería de basura, la falta de soporte para carátulas de terceros y el hecho de que realmente no ha cambiado ni un ápice desde que se lanzó por primera vez hace mucho tiempo.

Pero como un SmartWatch para los usuarios de iPhone, sigue siendo incomparable. Hace todas las cosas de la computadora en la muñeca que esperarías de un reloj inteligente y mucho más. Si eres un atleta serio, seguirás siendo mejor con un garmin. Pero para los usuarios promedio, el Apple Watch sigue siendo la plataforma de reloj inteligente de facto para los usuarios de iPhone.

El Apple Watch Series 7 es el último y mejor reloj inteligente de Apple. Cuenta con una pantalla más grande, resistencia mejorada al polvo, carga más rápida a través de USB tipo C y mejoras de velocidad con respecto a su predecesor, el Apple Seguir Serie 6. Pero, ¿es esto suficiente para actualizar desde un Apple Watch Series 6 o Apple Watch Series 5? Lo averiguaremos en breve.

Primero, echemos un vistazo a las especificaciones del Apple Watch Series 7 para ver a qué se enfrenta en términos de hardware y componentes. Después de esto, echaremos un vistazo a una sección transversal de las revisiones de Apple Watch Series 7 para ver cuál es el consenso general sobre esta actualización, y después de eso, exploraremos si vale la pena comprar el Apple Watch Series 7...

Apple Watch Serie 7 – ¿Qué hay de nuevo?

Al igual que con sus iPhones, el enfoque de Apple para el diseño de su Apple Watch es bastante conservador. No le gusta balancear demasiado el bote. Esto significa que casi todos los modelos de Apple Watch se ven bastante similares. El Apple Watch Series 7 no es una excepción, aunque tiene una pantalla más grande y un diseño un poco más redondeado. También obtienes una carga más rápida, lo cual es útil dado que la duración de la batería sigue siendo de 18 horas bastante escasas.

Reseñas de la serie 7 de Apple Watch

En términos de nuevas funciones, el Apple Watch Series 7 es el modelo insignia actual de Apple. Continúa donde lo dejó el Apple Watch Series 6, por lo que obtiene todas las características habituales, como monitoreo de oxígeno en sangre, ECG, una pantalla siempre encendida y sensores V02 Max, así como la calidad de construcción más agradable y premium ( en comparación con su modelo SE más económico).

Sin embargo, los grandes cambios con el Apple Watch Series 7 se relacionan con su pantalla, ahora es más grande, más brillante y más detallada. La pantalla también tiene un modo SIEMPRE ENCENDIDO. El Apple Watch 7 ahora es más duradero que nunca con una clasificación IP6X y WR50 para polvo y agua. Y ahora puede cargarse un 33 % más rápido que el Apple Watch Series 6. Apple dice que 8 minutos de carga proporcionarán ocho horas de uso.

También tienes nuevos tamaños, 41mm y 45mm, así como opciones para GPS-solo y GPS+ LTE modelos, así como todas las funciones habituales de Apple Watch que conocemos y amamos. A medida que avanzan las actualizaciones, el Apple Watch Series 7 no es una actualización masiva, es más un refinamiento de lo que vino antes. Pero la inclusión de pantallas un poco más grandes y una carga más rápida son adiciones bienvenidas.

¿Pero vale la pena comprar el Apple Watch Series 7 en 2022? Ahora echemos un vistazo a algunas revisiones de Apple Watch Series 7 para descubrir qué opinaron los revisores del modelo más nuevo de Apple Watch de Apple.

Reseñas de la serie 7 de Apple Watch

80

radar de tecnología

100

T3

90

La guía de Tom

100

guardián

90

PC MAG

100

Opiniones de expertos

100

Pocket-Lint

¿Vale la pena el Apple Watch Serie 7?

Si actualmente no posee un Apple Watch o está ejecutando un modelo más antiguo como el Apple Watch Series 3 o 4, entonces hay un caso muy sólido para obtener el Apple Watch Series 7: tiene una mucho más grande, mejor. una pantalla de aspecto atractivo, un diseño más agradable y premium, acumula más potencia y funciones, y se cargará un 33 % más rápido: todas estas son cosas muy buenas.

Si está ejecutando un nuevo Apple Watch, como la Serie 5 o la Serie 6, probablemente no valga la pena actualizar el Apple Watch Serie 7. Claro, hay cambios aquí y allá, pero en el gran esquema de las cosas, hay muy poco presente en el Apple Watch Series 7 para garantizar que los usuarios existentes de Watch 5 y Watch 6 salgan y compren uno.

Sin embargo, el Apple Watch Series 7 en sí mismo, como plataforma, es tan bueno como siempre. Si ejecuta un iPhone, el Apple Watch es realmente el único juego en la ciudad. Y debido a que Apple ha estado haciendo esto durante tanto tiempo, realmente ha llevado su software al punto en que ahora es más o menos intocable para la competencia: es tan elegante y está perfectamente optimizado. Google y el resto de la multitud están un poco atrasados ​​en este sentido.

La conclusión aquí es simple: Si está ejecutando un modelo anterior de Apple Watch, vale la pena actualizar el Apple Watch Series 7. Incluye suficientes funciones y cambios nuevos, como una pantalla más grande y una gran cantidad de funciones de seguimiento de la salud, por lo que sentirá que ha tenido una gran actualización.. Si está ejecutando un Apple Watch 5 o 6, probablemente querrá sentarse y esperar el Apple Watch Series 8.

Y echa un vistazo ¡Cómo descargar watchOS 9 AHORA MISMO! También echa un vistazo Evento de iPhone 14 el 7 de septiembre: ¡Qué esperar! Y malas noticias: ¿Puede Apple Watch Pro usar correas de Apple Watch?

Richard Goodwin

Richard Goodwin ha trabajado como periodista de tecnología durante más de 10 años. Es el editor y propietario de KnowYourMobile.